Cinco recuerdos de Jaime Guzmán

[Ir al artículo]

>LUIS LARRAIN A., subdirector Instituto Libertad y Desarrollo. Felicitaciones por tu homenaje a Jaime Guzmán. Como siempre, certero, profundo y además esta vez emocionante.

>MANUEL A.MEZA V., biólogo. Llevo largos meses leyendo con gran interés los artículos de Economía y Sociedad, pero ninguno, antes me había emocionado como éste con sus recuerdos de Jaime Guzmán. Aunque nunca lo conocí personalmente, su labor pública me impresionó en mis días de estudiante y de hecho marcó mi propio accionar en las organizaciones estudiantiles de la UCV. Su muerte nos sobrecogió. Después fuimos testigos llenos de muda ira de la fuga impune de sus asesinos y hasta hoy de la campaña de olvido tramada y trabada por sus enemigos. Me despido agradeciendo su labor educativa y comunicacional.

>CARLOS ALVARADO, Michigan, USA. Si bien nunca tuve la oportunidad de conocer personalmente a Jaime Guzmán, y nunca compartí su filosofía política, siempre admiré su coraje y entrega. Admirador de nuestra historia, son pocas las figuras políticas que han demostrado la entrega y real cariño por la patria que Jaime Guzmán mostró. Lo felicito por el homenaje, ojalá nos sirva de recordatorio de su misión y gran amor por Chile.

>FERNANDO ZAVALA, Merryl Lynch Chile. Emocionante recuerdo de un gran hombre.

>MARK MORGAN. Aún recuerdo, como ayer, el asesinato de don Jaime. El costo de la libertad está afianzado en el espíritu de aquellos que luchan por ello, en el silencio y anonimato de las masas. No siempre el que grita más fuerte tiene la razón. Concuerdo con usted, don Jaime Guzmán fue el mejor Senador.

 

 

2010 © www.josepinera.org